Noticias de MEADE INMOBILIARIA


15/ABR/2020

IMPORTANTE contra COVID19

SEÑORES CONSORCISTAS
En función del cambio permanente de situación, derivada de la transmisión del virus COVID- 19, nos dirijimos nuevamente a ustedes para reforzar las MEDIDAS QUE DEBEN TOMAR COMO PARTE DE ESA COMUNIDAD PARA CUIDARSE ENTRE TODOS.
Recuerden que es muy probable que cualquiera de nosotros se vea afectado por dicho virus y la consigna de mayor protección es QUEDARSE EN CASA. Pero para que esa consigna sea efectiva, debemos hacer de casa un lugar seguro. Entoces, ademas de las recomendaciones efectuadas en su oportunidad LE RECORDAMOS:
UNIDADES PARTICULARES: Cada uno toma las medidas pertinentes, debiendo respetar las normas de aislamiento dictadas para el caso.
En el caso de que alguno de los vecinos se encuentre afectado por el Virus con aislamiento domiciliario, deberá seguir estrictamente el protocolo que los médicos le indican para el caso y deben abstenerse de circular por los espacios comunes, salvo para los casos en que les sea requerido por los médicos (debe procurarse de una persona que lo asista en el departamento para todas las necesidades). El incumplimiento de esta obligación, lo coloca frente a la circunstancia de haber incurrido en la comisión de los delitos previstos en los artículos 205, 239 y concordantes del Código Penal.
ESPACIOS COMUNES:
Lavarse las manos antes de salir de nuestros departamentos a fin de evitar afectar espacios comunes cuando transitemos por ellos.
Tomar los ascensores en forma individual o por cada unidad, evitando compartirlo con vecinos
Rociar la basura con desinfectante para cuidar los espacios y al personal que se ocupa de retirarla
Usar barbijo/tapa boca
Evitar contacto cercano con otras personas (mínimo dos metros)

TELEFONOS Y PAGINAS UTILES
NACION: 0800-222-1002 OPCION 1
0800-122-1444 (CORDOBA)
CORDOBA: AREA DE EPIDEMIOLOGIA-MINISTERIO DE SALUD DE CORDOBA
ROSARIO DE SANTA FE 37
Ver Archivo Adjunto...